Acerca de MGA Games

MGA Games pertenece al grupo MGA, fundado en 1976. MGA crea la primera máquina recreativa con premio en España y es vanguardista en la creación de los primeros Centros de Entretenimiento Familiar y Casinos Electrónicos.
Como no podía ser de otra forma MGA es compañía precursora en España en la creación de contenido gambling online. Desde 2001, la División de Nuevas Tecnologías, MGA Games, trabaja en el desarrollo, publicación y operación de juegos online atractivos, de gran calidad y probado éxito que captan la atención tanto de los usuarios como de operadores nacionales e internacionales.
En poco menos de dos años se ha convertido en la empresa española de obligada referencia en la creación y desarrollo de juegos de slots y de videobingos online, por social play y dinero real. Entre sus productos destacan los juegos de slots basados en las clásicas Máquinas B 'tragaperras' españolas de tres rodillos y los juegos de video bingo con cartones de bingo de 3x5. La compañía ha desarrollado sólidas alianzas estratégicas con grupos empresariales como Playtech, Microgaming, Mediatech, Tecnalis, Optima, Greentube, entre otros.

Partners

A continuación algunos de nuestros parnerts destacados